domingo, 4 de outubro de 2009

RIO 2016 – O que pensam os “ cucarachos”?


           Seguem alguns comentários retirados da internet, do site www.canchallena.com.ar  , do  jornal LA NACION.  Um misto de reconhecimento ao Brasil e frustração por estarem por baixo. Para eles , LULA é “ o cara” !


            “ Felicitaciones Brasil !! Grande, Enorme Lula!!!! Esto es el fiel ejemplo cuando hay gobernantes en serio en un país.- Seguramente las próximas olimpíadas en Sudamérica serán en Chile, Colombia o Uruguay.- En tanto nosotros no sabemos si clasificamos para el Mundial de Fútbol 2010.- Pobre Argentina!!!!”


            “Brasil es grande porque tiene metas grandes y un presidente con grandes objetivos. No como los XXXX (censurado) que tenemos acá, que viven para la revancha, para retroceder al pasado, para ganar una elección con candidaturas testimoniales. Con gobiernos como el nuestro, no me extraña que estemos como estemos. APRENDAMOS DE LOS BRASILEÑOS. POLITICOS, APRENDAN DE LULA. ¡¡LULA, PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS YA!!”


             “Grande Brasil !!! , Grande Lula !!! , lo vi llorar al enterarse que Brasil sera la sede de los Juegos Olimpicos .Que presidente !!! , lleva su patria en el alma !!!.Como me gustaria tener un presidente como Lula que trabaja para tener un pais mejor .Felicitaciones a todos los hermanos brasileros .Se lo merecen !!!!”


            “ La gran diferencia entre argentina y brasil esta es su clase empresarial, mientras los empresarios brasileros piensan al mundo para vender sus productos el empresariado nacional piensa el mundo para vender sus empresas”

“Aguanten los KK!!!!!!!!!!!!!!!! Brasil será sede de los Juegos Olímpicos pero a nosotros no nos quitará nadie el sueño de ser la sede de los Juegos Bolivarianos!!!!!!!!!! Mientras los KK serán el epicentro de una maravillosa contracumbre con grandes líderes como Chavez, Correa, Evo, Zelaya y Fidel, Lula papelonea junto a Presidentes, Primeros Ministros y Reyes de cualquier republiqueta europea, americana o asiática.”

“La apuesta de Lula para ubicar a Brasil en el centro del mundo...y lo esta logrando!!!!! En cambio la apuesta de Nestor y Cristina es sacarnos del mundo.......y lo están logrando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

“Muy bien por Brasil. País sede del Mundial de Fútbol 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016. Sin duda que estarán a la atlura que este desafío representa. Y macho, cada uno en su nivel, nosotros a lo mejor estaremos a la altura que represntará esta tarde el desafío de llegar a casa a un horario medianamente decente, esquivando el sinfin de piquetes que como sociedad hemos sido capaces de organizar.”

“LULA: Venite unos años a la Argentina.....Queremos ser pais!”

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário